miércoles, 7 de marzo de 2012

Las Dudas Personales Son Tu Peor Enemigo… Aprende Como Vencerlo.

Las dudas personales son el gran enemigo a vencer en el camino de los emprendedores.


Si tu piensas que primero debes generar el dinero para después eliminar las dudas personales que te permitan creer y confiar en ti mismo… estás totalmente equivocado!
Nunca lo conseguirás de esa manera.

¿Sabías que la mayoría de los proyectos de negocios que se evalúan fracasan porque nunca se tomó la primera acción? Esto lo puedes ver claramente en los negocios de nueva generación, la mayoría de la gente fracasa en su Franquicia Personal porque no tomó las acciones necesarias para hacerla exitosa, únicamente vieron un modelo de negocios, estudian la viabilidad, consideran todas las posibilidades pero nunca dan el primer paso. O quizás dan el primero pero al no tener el resultado exacto que querían o esperaban se paralizan de miedo y dejan de avanzar.

Lo que hace que la gente se paralice, no tome acción y como consecuencia fracase, son las dudas personales. Así es, dudar de ti mismo es el enemigo principal a vencer en la creación de negocios.
Quienes tienen una autoconfianza y seguridad en ellos mismos generan acciones constantes, retadoras y como resultado van progresando en su negocio. Al progresar en el negocio se incrementa la auto-confianza y el entusiasmo para continuar actuando, ves? Este es un círculo virtuoso.

Por el contrario la mayoría de la gente tiene vidas monótonas porque se mantiene en un circulo viciosos en el que las dudas personales y la falta de auto confianza genera resultados mediocres que desaniman a la persona, esto incrementa su inseguridad y así se continua por años.

La única manera de dejar de dudar de ti mismo es confiar en ti mismo y esto lo consigues venciendo el miedo al fracaso. Si aceptas que durante toda tu vida, los mal entendidos fracasos son verdaderas oportunidades de aprender, entonces le quitas esa carga negativa y los aceptas como lecciones que tienes ante ti para crecer, desarrollarte y ser mejor persona.

El miedo al fracaso es lo que hace que la gran mayoría de personas que inician su negocio fracasen, se desanimen y renuncien. Son personas que entraron sin el compromiso o entendimiento real de que cualquier negocio presenta retos a superar y es precisamente ahí cuando los negocios crecen y son exitosos. Es en esos momentos donde la auto confianza toma un papel trascendental ya que quienes se dejan avasallar por las dudas personales terminarán derrotados. Pero quienes confían en tener las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar ese reto, lo logran superar exitosamente.

Así que si en verdad quieres ser un emprendedor exitoso, si en verdad quieres construir negocios internacionales, generar ingresos pasivos exponenciales y vivir la vida de tus sueños entonces debes de creer en ti mismo desde ahora, sin importar tu situación actual.
No tienes otra opción, o crees en ti mismo, vences el miedo al fracaso con la acción constate, enfocada y progresiva o resígnate a vivir una vida monótona y limitante.
Si no crees en ti mismo entonces habrás fallado incluso antes de siquiera haber comenzado tu negocio.

Antes tenemos que creer en uno mism@. 

Tú no tienes otra opción si has decidido ser un emprendedor de nueva generación, debes hacerlo de la misma manera, porque es solo a través de la verdadera auto confianza que te mantienes siempre en el estado de acción requerido para crear negocios exitosos.

Si tomas hoy la decisión de comenzar a creer en ti mismo y te reconoces como un ser con posibilidades infinitas al alcance de tu mano, entonces estás listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje: