DIFERENCIAS





Diferencia entre sistema Multinivel y el fraude Piramidal:

SISTEMA MULTINIVEL (MLM)
  

FRAUDE PIRAMIDAL

          
                     (Desde 1950)
Pequeña cuota de ingreso La cantidad que exigen es siempre relativamente baja. Dicha cantidad cubre principalmente el costo de los productos de demostración y material de entrenamiento y de ayuda para la venta.
                       (Desde 1980)
Cuota de ingreso elevada  Se suele camuflar las altas cuotas de ingreso como parte del importe del material de entrenamiento, stock del producto, etc. Generalmente no existe ningún producto para la venta. El grueso de los beneficios de los esquemas piramidales proviene del reclutamiento.
Productos de calidad Venden al público en general una amplia gama de productos de alta calidad, que no se pueden encontrar en el mercado tradicional con la misma calidad ni precio.

No suele haber productos, y si los hay son de dudosa calidad.

Objetivo: Vender los productos
Los ingresos se generan únicamente  por la venta de los productos o servicios.  Si no hay venta de productos o servicios no hay ingresos.

Objetivo: Reclutar
El dinero se consigue mediante el típico sistema piramidal de "reclutamiento".
Dependen del dinero re-circulante de los nuevos participantes.

Igualdad de condiciones para todos los distribuidores.

No hay igualdad de condiciones entre los miembros de la pirámide. Los que están más arriba en la pirámide siempre estarán arriba y ganarán más que los que están abajo.

Reconocimiento del esfuerzo El éxito depende del esfuerzo. Eso supone que los ingresos de un distribuidor son proporcionales a la entrega con que se dedica a su actividad empresarial.
El esfuerzo no significa nada Se puede comprar con dinero una posición concreta en la pirámide.
ES  UN  SISTEMA   DE  NEGOCIO  LEGAL Y REGULADO POR   LA    LEGISLACIÓN .  
ES  ILEGAL Y PENADO POR LA LEY EN LA MAYORÍA DE LOS PAISES









 

Diferencias entre trabajo tradicional vs concepto residual mlm:

CONCEPTO DE INGRESO LINEAL

El ingreso Lineal esta enmarcado dentro de unos limites muy claros


INGRESO LINEAL: 


Depende de un salario para subsistir y su ingreso esta directamente ligado al trabajo que realice para obtenerlo o sea que si un trabajador esta laborando 4 horas su ingreso se reconocerá de acuerdo a la labor desempeñada en esas 4 horas; si no laboro no recibe salario o sea que recibe salario con base a su trabajo y al servicio que le haya prestado a su empleador y no mas


LA ECUACION ES:

TIEMPO X DINERO =INGRESO LINEAL

Tiene residuales un buen escritor que cada vez que se reedita una de sus obras, obtiene beneficios de los derechos de autor.
Un inversionista que compra una propiedad y la renta para después recibir ingresos permanentes por la renta  de dicha propiedad


Un cantante cada vez que un usuario compra un cd con sus canciones.



Un agente de seguros, cada vez que se renueva una póliza.

Un trabajador que después de ser empleado por mas de 30 años se jubila y si hizo mensualmente un aporte a su jubilación después de pensionarse recibe mensualmente su cheque de jubilación.


Un trabajador que después de ser empleado por mas de 30 años se jubila y si hizo mensualmente un aporte a su jubilación después de pensionarse recibe mensualmente su cheque de jubilación.


CONCEPTO DE INGRESO RESIDUAL (MLM)


El concepto de ingreso residual es aquel que se produce cuando no es necesaria nuestra presencia física para que nuestra cuenta de beneficios aumente.

Esto quiere decir que através de este tipo de ingreso obtenemos un pago constante sin la necesidad imperiosa de que estemos trabajando presencialmente  para que podamos recibir contraprestación por este trabajo. En el ingreso residual no somos  empleados sino administradores de nuestro propio negocio y nuestras ganancias se desarrollan con base en el trabajo constante hecho correctamente y una sola vez para así luego recibir dividendos para toda la vida.

La totalidad o la gran mayoría de la gente millonaria rica o prospera han creado sus fortunas através de este tipo de ingreso.


El Network marketing genera tal cantidad de nuevos millonarios que se deduce que tiene que existir un denominador común que explique su éxito. Todos estos nuevos millonarios siguieron estas pautas:


*  Persistencia en la acción

*  Trabajo duro sin desánimo

*  Convicción de conseguir la meta propuesta


En un sistema de network marketing la combinación de un poco de inversión económica en autoconsumo con un poco de tiempo de ocio para promoción puede generar grandes
ingresos residuales


No desaproveche la oportunidad de participar activamente en un excelente Proyecto de Network marketing.