COMPAÑIAS

Tips para elegir una red correctamente


¿Que se necesita para tener éxito en redes de mercadeo o que variables se deben tener en cuenta al elegir una compañía?, esta es una pregunta frecuente dentro de las personas que sienten admiración por este tipo de negocios, a continuación brindaremos una guía práctica y rápida de los criterios que debe tener muy en cuenta.
Elija con cuidado: Existen seis elementos clave para tomar una decisión.
  • 1. Estabilidad: ¿Cuántos años tiene la empresa?, muchas personas toman la decisión de hacer parte de una compañía de redes de mercadeo basados en el hecho de que esta está arrancando o comenzando a nivel mundial y se motivan por el hecho de ser pioneros, sin embargo esto no es válido para todos los casos, cuando la compañía es muy joven en el mercado las posibilidades de fracaso son mucho más altas que si la compañía tiene trayectoria y ha probado su estabilidad.
  • 2. Productos: Los productos son la base de su negocio, es con ellos con los que usted debe tratar a diario, usted debe consumirlos sentirlos en su vida y luego recomendárselos a los demás, por lo tanto estos deben ser según su criterio de alta calidad y atractivos para los consumidores y que también las personas los necesiten
  • 3. El plan de compensación: Cual es el modelo de negocio y como la compañía va a efectuar esos pagos, que tiempo se toman para hacerlo y que implicaciones tributarias tendrá que tener en cuenta.
  • 4. La integridad: La integridad de la compañía es fundamental, es importante que mire hacia arriba y observe la trayectoria de los directivos, su experiencia y sus resultados, eso le dará una idea de lo que quieren y pueden hacer.
  • 5. El Momento: Observe que está pasando con la compañía si está creciendo si está pasando por  buen momento, cuánto tiempo lleva en su país y que resultado están teniendo los distribuidores.
  • 7. El Apoyo: Casi toda las compañías de redes de mercadeo tienen planes de educación estructurados y prediseñados con el ánimo de ayudar a sus distribuidores, sin embargo entre mejor entrenados y calificados estén sus uplines y más amplio sea el sistema educativo mucho mejor para usted.
Si tiene en cuenta estos aspectos el tomar una decisión para usted será mucho más sencillo, recuerde que está en juego su imagen y su credibilidad, sus amigos y conocidos lo seguirán.
En esta página brindamos una guía completa acerca de las compañía que podrían ser buenas para usted (visite la sección compañías), todas ellas han sido examinadas concienzudamente, examínelas al detalle y contacte a un distribuidor cerca de su casa para que le muestre al detalle todo lo que usted necesita saber.




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Te presentamos las Compañías:

Top 100 de los que más ganan dinero en Redes de Mercadeo


Estoy seguro que al igual que yo todos alguna vez en el desarrollo de redes de mercadeo han querido saber cuáles son aquellas personas que ganan más dinero en la industria, y no solo quienes son, también cuanto ganan y en que compañía están, pues esta es una buena pregunta para muchas veces una mala respuesta pues no es fácil conocerla.
Pues bien a continuación presentamos el Top 100 de aquellos que ganan más dinero con redes de mercadeo alrededor del mundo según businessforhome.org:

Top 4:

Top 100


RankNombreCompañiaIng. Mensual (usd)Ing. Anual (usd)
1Barry Chi & Holly ChenAmway$850,000$10,200,000
2George Zalucki & Art NapolitanoACN$475,000$5,700,000
3Chavich KimUnicity$450,000$5,400,000
4Howe Kean & Shu Chen FooAmway$450,000$5,400,000
5Enrique & Graciela VarelaHerbalife$425,000$5,100,000
6Sunny Su & Debra Hsu HsiehAmway$400,000$4,800,000
7Rolf KippFLP$375,000$4,500,000
8Bill & Peggy BrittAmway$350,000$4,200,000
9Carol & Ken PorterMonavie$350,000$4,200,000
10Dexter YagerAmway$350,000$4,200,000
11Jim & Nancy DornanAmway$350,000$4,200,000
12Max SchwarzAmway$350,000$4,200,000
13Peter & Eva Muller-MeerkatzAmway$350,000$4,200,000
14Holton BuggsOrgano Gold$340,000$4,080,000
15Lita & Brig HartMonavie$325,000$3,900,000
16Gina & Steve MerrittMonavie$320,000$3,840,000
17Sherman UnkeferXango$300,000$3,600,000
18Debbie & Geoff DavisACN$300,000$3,600,000
19John PetersonHerbalife$300,000$3,600,000
20Kaoru NakajimaAmway$300,000$3,600,000
21Marco & Milagro DubonFLP$300,000$3,600,000
22Margie AliprandiNeways$300,000$3,600,000
23Simon AbboudACN$300,000$3,600,000
24Susan PetersonHerbalife$300,000$3,600,000
25Sharon & Steven SharifXango$270,000$3,240,000
26Mardy EgerNeways$265,000$3,180,000
27Steve ThompsonAmbit Energy$250,000$3,000,000
28Charlie & Debbie KalbMonavie$250,000$3,000,000
29Brian & Andrea SaxACN$250,000$3,000,000
30Kang Hyeon Sook & Ryu InIkAmway$250,000$3,000,000
31Leonard & Esther KimAmway$250,000$3,000,000
32Mark & Peggy LeiAmway$250,000$3,000,000
33Patrick Maser & Mike MaserACN$250,000$3,000,000
34Roberto RuizFLP$250,000$3,000,000
35Onyx CoaleMonavie$230,000$2,760,000
36Theo VandevoortEuphony$225,000$2,700,000
37Jennifer & Darin DowdACN$225,000$2,700,000
38Shane & Dana DouglasACN$225,000$2,700,000
39Carol & Alan LorrenzHerbalife$220,000$2,640,000
40Jeff RobertiNSA-Juiceplus$200,000$2,400,000
41Barbara SchmidtXango$200,000$2,400,000
42Corbin & Holly RoushMonavie$200,000$2,400,000
43Chris CarleyHerbalife$200,000$2,400,000
44Danny BaeACN$200,000$2,400,000
45Ed BestosoMelaleuca$200,000$2,400,000
46Giselle SexsmithNu Skin$200,000$2,400,000
47Markus LehmannHerbalife$200,000$2,400,000
48Natalya YenaAmway$200,000$2,400,000
49Dwayne DyerXango$195,000$2,340,000
50Tsuyoshi TomiokaSynergy$180,000$2,160,000
51Jordan AdlerSend Out Cards$176,000$2,112,000
52Jeff WeberACN$175,000$2,100,000
53Keith & Pam McEachernFreeLife$175,000$2,100,000
54Mitch & Deidre SalaAmway$175,000$2,100,000
55Tom & Bethany AlkazinVemma$175,000$2,100,000
56Dave SavulaPre Paid Legal$166,000$1,992,000
57Todd & Angelique HartogMonavie$160,000$1,920,000
58Dominique Cano-FloresACN$160,000$1,920,000
59Rita HuiUSANA$160,000$1,920,000
60Ruth & Jeff ElliotVemma$155,000$1,860,000
61Steve & Melyn CampbellExfuze$153,000$1,836,000
62Carsten LedulePM International$152,858$1,834,296
63Brian McClureAmbit Energy$151,000$1,812,000
64Estela SalinasXango$150,000$1,800,000
65Art & Terry ManvilleXango$150,000$1,800,000
66Collette LarsenUSANA$150,000$1,800,000
67Craig BrysonNu Skin$150,000$1,800,000
68Dave JohnsonNikken$150,000$1,800,000
69Eimerl & Herrick & RoseACN$150,000$1,800,000
70Geri CvitanovichHerbalife$150,000$1,800,000
71Jeremy & Mindy DeebleACN$150,000$1,800,000
72Kenny RossiNikken$150,000$1,800,000
73Maria Schleipfer & Willi SteinerAmway$150,000$1,800,000
74Rick JordanUnicity$150,000$1,800,000
75Spencer & Leanna HunnACN$150,000$1,800,000
76Tim FoleyAmway$150,000$1,800,000
77Todd SmithUnicity$150,000$1,800,000
78Zachary RossUSANA$150,000$1,800,000
79Geoff LibermannEuphony$146,000$1,752,000
80Ahuva SimoneNikken$140,000$1,680,000
81Katrin BajrFLP$140,000$1,680,000
82Dianne & Lorin LeavittSynergy$130,000$1,560,000
83Elizabeth WeberMarket America$130,000$1,560,000
84Eric BechtoldLightyear Wireless$130,000$1,560,000
85Jimmy SmithIsagenix$130,000$1,560,000
86Mac McDonaldNikken$130,000$1,560,000
87Mark ComerSynergy$130,000$1,560,000
88Michael Palmstierna HamiltonHerbalife$130,000$1,560,000
89Rafael RojasMelaleuca$130,000$1,560,000
90Steve & Leigh LittleWorldVentures$130,000$1,560,000
91Presley & Jeanie SwagertyIgnite$127,000$1,524,000
92Tim & Kristin SharifXango$125,000$1,500,000
93Franco Lo FrancoACN$125,000$1,500,000
94Kenton WorthingtonNu Skin$125,000$1,500,000
95Pat TerryNikken$125,000$1,500,000
96Ronald & Bea BosHerbalife$125,000$1,500,000
97Darrell & Tracy UtterbachMonavie$120,000$1,440,000
98Ben SturtevantLightyear Wireless$120,000$1,440,000
99Greg TedrowNoni$120,000$1,440,000
100Jeff & Maureen MillerMelaleuca$120,000$1,440,000


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Aquí os dejo las empresas más importantes de las empresas de venta directa: Visitar estas paginas donde vais a encontrar información real y donde van hablar de las empresas con mayor crecimiento.

AVD 

George Zalucki & Art Napolitano: Una pasión compartida

ACN es una compañía de Network marketing, su sede internacional se encuentra Carolina del Norte Estados Unidos. Esta compañía ofrece servicios de comunicación a sus clientes tales como Telefonía local y larga distancia, telefonía  móvil y servicios de internet, es una empresa muy reconocida a nivel mundial, tan es así que mismo Donald Trump la ha recomendado abiertamente. Actualmente opera en Norteamérica, Oceanía, Gran parte de Europa y está incursionando en el mercado Asiático.
George Zalucki and Art Napolitanono tienes la mayor organización en ACN.
Hace once años decidieron unir sus talentos y convertirse en socios de negocios. Su objetivo ayudar al desarrollo de las personas.
Lo que este dúo ha logrado es prueba de que se centran en las personas: George y Art son los ejecutivos que más ganan dinero en ACN. Su ingreso es de más de 5 millones de dólares por año y continúa creciendo. Han viajado mucho al extranjero para construir su equipo. Tienen cientos de miles de representantes y más de un millón de clientes en 19 países de todo el mundo. El año pasado tuvieron su mejor año, y este año se perfila mucho mejor.
“Nuestro ingreso es sólo un reflejo de el trabajo que hemos hecho ayudando a otras personas,” Art, dice. ”Hemos atraído a un montón de grandes personas, algunas mejores que nosotros y esto nos ha hecho crecer. “

Ayudar a los demás

Cada uno goza de un estilo de vida de la mayoría de las personas sólo pueden soñar. George acaba de comprar una nueva mansión, una mansión con más de 5.000 metros cuadrados en el lago Winnipesaukee, a poca distancia de su residencia principal en New Hampshire.
Art admite que la idea de retirarse y dejar de hacer el negocio cruzó por su mente. ”Traté de reducir la velocidad de un verano, pero me  llegó una epifanía. Me di cuenta de que cada día no puede ser el fin de semana. Cuando no se tiene nada que hacer de pierde la habilidad de crecer y aprender y no se siente lo mismo “, dice. ”He encontrado una nueva motivación y propósito. El desarrollo de las personas es lo que hago bien. Si puedo ayudar a las personas a tener éxito, eso es lo que quiero estar haciendo. “

Primero la familia

El compromiso de ayudar a los demás no viene a expensas de la familia. De hecho, George y Art sienten que su trabajo es uno de los mejores legados que han creado para sus hijos. ”Mis hijos han aprendido a ganarse el respeto por ser honestos con la gente, por estar dispuestos a servir a la gente, por estar ahí para ellos”, dice George.
Art cuenta que gracias al negocio de ACN sus hijos han tenido experiencias únicas que han enriquecido sus vidas. En 2003 en su plan de expandir su negocio a Europa, Art y su familia se trasladaron a Europa, donde sus hijos asistieron a la escuela internacional por dos años. ”Como resultado, tienen una perspectiva global que la mayoría de niños de su edad no tienen”, dice. ”Fueron a la escuela con personas de 80 nacionalidades.
“Para tener éxito en esta industria, tienes que estar dispuesto a cambiar y crecer. Eso se transmite a los hijos y a la familia, “Art, dice. ”Ha dado sus frutos en la forma en que mis hijos ven la vida, en el enfoque que tienen, en sus amistades, y en la forma que toman sus propias decisiones sus decisiones.”

La creación de un futuro mejor

Mirar la economía con todos sus altibajos ha aumentado el compromiso de Art y George para ayudar a los demás. ”Ocho millones de personas han perdido sus empleos durante la recesión en Norteamérica,” Art dice. ”El problema es que, incluso si la economía se recupera, los empleos no van a volver. Parte de lo que George y yo ofrecemos es una red con igualdad de condiciones y oportunidades”.
“Al añadir más servicios”, dice George, “ACN se está convirtiendo en la oportunidad de mercadeo en red de primera clase en la industria. El potencial para la facturación combinada en cada hogar se ha incrementado dramáticamente. Y lo que me gusta de esta oportunidad es que los representantes no tienen que ser vendedores expertos solo tienen que compartir los productos de ACN  a sus amigos y familiares. “
“Les enseñamos a la gente a soñar de nuevo,” Art dice. ”Los ayudamos a darse cuenta de que lo que tienen en sus manos es algo importante. ¿Dónde están hoy en día no es donde tienen que ser mañana. “
“Nuestro papel en ACN es ayudar a la empresa a tener un mayor impacto”, continúa. ”Se trata de crear una la oportunidad de negocio más grande de todo el mundo.”

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AVON

Avon
 es la Compañía femenina por excelencia. está presente en 135 países, con más de 2 millones de Distribuidoras en todo el mundo y 55.000 en España.

En España, con una línea de más de mil productos, para la mujer y la familia, con algunos de los más vendidos del mercado: ANEW, Tecnología Anti-Edad; Avon Colour, el maquillaje más completo y FAR AWAY, la línea de fragancia de exquisitas notas florales.
Avon lleva un mundo de belleza, de la forma más directa, personal y cómoda a las mujeres, creando además una interesante oportunidad de negocio para ellas.
AvonAvon

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Amway: Toda historia tiene un inicio

Antes de iniciar cualquier Post en esta página (excepto el de bienvenida) quise hacer un reconocimiento real y constructivo a una compañía que ha trabajado de manera constante y combativa frente  todos los retos que ha tenido en el camino, no solo como compañía sino como industria. EL  trabajo de Amway ha marcado una pauta para todas las compañías de Network Marketing y por eso merece un lugar destacado en este espacio.

Aspectos Generales

En 1959 en Ada Michigan Estados Unidos nace Amway, sus fundadores Rich de Vos y Jay Van Andel comenzaron un proyecto al que luego le dieron el apelativo de la “idea loca” .
La historia comenzó con una compañía llamada Nutrilite, fundada por un retirado de la segunda guerra mundial llamado Carl Rehnborg, quien había sido prisionero en un campo de concentración chino y sobrevivió gracias al consumo de hierbas hervidas y huesos de animales, cuando regreso a los Estados unidos regreso con la firme convicción de los beneficios de los productos naturales.
Rich y Jay conocieron Nutrilite e iniciaron como distribuidores, esta nueva compañía tenia un plan de comisiones muy interesante,que no solo pagaba por las ventas que se hacia personalmente sino que si se reclutaba y se entrenaban nuevos vendedores se recibiría una comisión por las ventas que estos tuvieran, eso llamo la atención de  Rich y Jay y se convirtieron en vendedores de Nutrilite y en cuestión de un par de años se convirtieron en unos de los representantes mas destacados de la empresa en  los Estados Unidos.
Durante la década de los 50 Rich y Jay estuvieron trabajando con Nutrilite, pero en 1958 iniciaron ciertos desacuerdos con la administración de la compañía y motivaron a Rich y Jay a formar la American Way junto con sus mejores distribuidores. Arrancaron con los mismos productos de Nutrilite y adquirieron los derechos para distribuir un limpiador organico llamado L.O.C., que aún hace parte de el catalogo de la compañía. Ese fue el  inicio  de Amway.
Hoy en dia Amway tiene ventas anuales por encima de los 6.000 millones de dolares y mas de 3 millones de distribuidores en todo el mundo.
La compañía tiene presencia en 59 países en los 5 continentes:
16 mercados están en todas las Américas:
  • Argentina
  • Brasil
  • Canada
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • El Salvador
  • Estados Unidos
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Puerto Rico
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Venezuela
25 Mercados en Europa
  • Alemania
  • Austria
  • Belgica
  • Croacia
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Holanda
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal
  • República Checa
  • Rumania
  • Rusia
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Turquia
  • Ucrania
  • Reino Unido
17 mercados en Asia, Oceanía y Africa
  • Australia
  • Brunei
  • India
  • Indonesia
  • Malaysia
  • Nueva Zealanda
  • Philippinas
  • Singapur
  • Sudafrica
  • Tailandia
  • Vietnam
  • Japón
  • Corea
  • China
  • Hong Kong
  • Macao
  • Taiwan

Linea de productos de Amway

Estas son algunas de las líneas de productos que se comercializan en Amway:

Nutrilite

Nutrilite es una marca de suplementos nutricionales que procesa y cosecha sus ingredientes en sus propias granjas ubicadas en tres países (EE.UU., México y Brasil), con un total de 2600 hectáreas en las cuales no utiliza ningún tipo de pesticidas, herbicidas ni fertilizantes sintéticos. Esta marca está certificada por la FDA (Food and Drug Administratión, USA).

Artistry

Es una línea de productos para el cuidado de la piel del rostro. Los principales productos de Artistry son Time Defiance, Blemish Control etc. Las principales funciones de estos productos son para la región de la cara, para las líneas de expresión y el tipo de piel de cada una.

Icook

Ollas y sartenes Vitalok que permiten el cocimiento de los alimentos con poca humedad y a baja temperatura.

E-spring

Un purificador de agua, que funciona con un UV.

LOC

Estos son los limpiadores biodegradables creados por los fundadores de Amway, que más tarde se fusionarían con la marca Nutrilite, del que surgió Amway.

Glister, Body Series, Dishdrops, Pursue, SA8

Productos de higiene personal y para el hogar en general. Una característica de las líneas de productos es que cambian según la demanda u otras circunstancia

Plan de Compensación

El plan de compensación de Amway es un clásico multinivel. Es un plan de pago fácil de entender y fácil de explicar ya que su su basa en vender inicialmente el producto y a mediano plazo traer distribuidores cada vez que se van desarrollando personas en mi linea de auspicio los porcentajes aumentan desde un 9% hasta un 21%, Existen unos bonos adicionales que se reciben a media que se sube de posición, sin embargo el plan de compensación tiene algunas variante de acuerdo al mercado o al pais.






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Herbalife = Un entusiasmo único




Muchos de nosotros alguna vez nos hemos encontrado en la calle con alguna persona que tiene un gran botón que dice cosas como “Trabaje desde casa pregunteme como ” o “Quiere bajar de peso pregunteme como ”Bueno,  pues para todas aquellos que no lo sabían o que no lo tenían claro, esta técnica de ponerse un botón publicitario ha sido utilizada durante muchos años por los distribuidores de Herbalife,  de hecho el mismo Mark Hughes, Fundador de la compañía llevaba uno.

Aspectos Generales

Herbalife fue fundada en 1980 en Los Angeles, California. Su fundador, Mark Hughes, perdió a su madre  por una sobredosis de medicamentos para bajar de peso, a partir de ese momento Mark se dio  a la tarea de crear una compañía que ayudara a las personas a bajar de peso de manera saludable.
Mark había sido ya distribuidor de una compañía de productos naturales y poseía una gran capacidad de hacer crecer organizaciones, sin embargo se dio a la tarea de buscar personas con la capacidad de crear productos naturales para bajar de peso, ellos harían el producto y el se encargaría del canal de distribución, así en 1980 nació Herbalife con unas cuentas personas en su red.
Luego de fundar Herbalife, Mark creó una red de distribuidores en Estados Unidos, logrando un rápido crecimiento. Para el año 1982, Herbalife había alcanzado ventas por U$S 2.000.000 de dolares abriendo así una distribuidora en Canadá, la primera fuera de los EE. UU. En 1986 la compañía comenzó a cotizar en Bolsa de Nueva York, en el índice NASDAQ.
En 1994, Hughes creó  la Herbalife Family Foundation, una fundación dedicada a la caridad y la ayuda de niños. Dicha organización recibe donaciones tanto de la empresa Herbalife como de los particulares, de dentro y fuera de la compañía.
Herbalife siguió aumentando su facturación, alcanzando en 1996 montos anuales de U$S 1.000 millones de dolares.
En 2003 Michael O. Johnson se incorporó a Herbalife como Director Ejecutivo, gracias a su experiencia en el desarrollo de negocios. Johnson, quién trabajó durante 17 años en Walt Disney Corporation, y en los últimos años fue Presidente de Disney International, ha sido el encargado de gestionar los proyectos de la compañía en los últimos años.
En abril de 2005, la compañía celebró su 25 Aniversario en un evento de 4 días, en el cual participaron 35.000 distribuidores independientes de todo el mundo.
Para marzo de 2007, la compañía estaba recibiendo ganancias de más de 3500  millones de dólares.
Herbalife cuenta con una Junta Asesora Médico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro,Premio Nobel, es también miembro de la Junta Asesora.
La estrategia de la empresa está alineada con la industria del bienestar, recomendando dietas balanceadas bajas en calorías. Esto se ve facilitado por la oferta de productos provista por medio de los macronutrientes y micronutrientes contenidos en sus productos
La compañía tiene su sede en Los ÁngelesCalifornia, y emplea a 3.500 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 69 países a través de una red de aproximadamente 1.500.000 distribuidores

Productos

Los productos de Herbalife estan divididos en 6 grupos en los Estados Unidos, en el resto del mundo la cantidad de productos depende de las reglamentaciones de cada país y según la compañía ha estimado conveniente introducir uno u otro producto.

1. Control de Peso

Este grupo incluye productos que se complementan en la tarea de bajar de peso, encontramos malteadas, multivitaminicos, te verde, proteínas y bebidas instantáneas todos ellos enfocados en el control de peso, este es el grupo de productos con el que inicio la compañía y ha estado en permanente evolución.

2. Salud Digestiva

Este grupo de productos esta enfocado en promover una alimentación adecuada para cada persona. Todos estos productos están diseñados para optimizar todos los procesos digestivos e incluye malteadas, suplementos vitaminicos y mezclas naturales.

3. Cuidado Personal

Los productos de cuidado personal incluyen una serie de cremas, shampoo y tónicos para el cuidado de la piel, el rostro y el cabello, cuenta con mas de 40 productos en esta sección y es uno de sus lanzamientos mas recientes.

4. Energía

Este grupo de productos están enfocados en todas aquellas personas que practican deporte o que requieren exigencia física alta, incluye malteadas para aumentar la masa muscular, bebidas energéticas, productos para mejorar la concentración e hidratantes.

5. Soluciones inmunológicas

Incluye productos que mejoran el sistema inmunologico de manera general.

6. Salud Cardiovascular

Este grupo de productos incluye todo lo necesario para prevenir y ayudar en temas cardíacos. Dentro de  este grupo tenemos malteadas y productos de aloe.

Plan de Marketing

El plan de Marketing de Herbalife es otro clásico multinivel. Cada vez que un ejecutivo le compra a la compañía recibe un descuento que va desde el 20% hasta el 50% dependiendo del rango en el que se encuentre y genera utilidades cada vez que alguien en su organización venda los productos, la ganancia es el diferencial, si por ejemplo usted tiene un descuento del 50% y tiene una persona que esta al 30% en su organización cada vez que esta persona venda un producto usted ganara el 20%.
Conforme cada uno va subiendo en posición se obtiene ingresos residuales adicionales por desarrollar personas en la organización.