Tips para elegir una red correctamente
¿Que se necesita para tener éxito en redes de mercadeo o que variables se deben tener en cuenta al elegir una compañía?, esta es una pregunta frecuente dentro de las personas que sienten admiración por este tipo de negocios, a continuación brindaremos una guía práctica y rápida de los criterios que debe tener muy en cuenta.
Elija con cuidado: Existen seis elementos clave para tomar una decisión.
- 1. Estabilidad: ¿Cuántos años tiene la empresa?, muchas personas toman la decisión de hacer parte de una compañía de redes de mercadeo basados en el hecho de que esta está arrancando o comenzando a nivel mundial y se motivan por el hecho de ser pioneros, sin embargo esto no es válido para todos los casos, cuando la compañía es muy joven en el mercado las posibilidades de fracaso son mucho más altas que si la compañía tiene trayectoria y ha probado su estabilidad.
- 2. Productos: Los productos son la base de su negocio, es con ellos con los que usted debe tratar a diario, usted debe consumirlos sentirlos en su vida y luego recomendárselos a los demás, por lo tanto estos deben ser según su criterio de alta calidad y atractivos para los consumidores y que también las personas los necesiten
- 3. El plan de compensación: Cual es el modelo de negocio y como la compañía va a efectuar esos pagos, que tiempo se toman para hacerlo y que implicaciones tributarias tendrá que tener en cuenta.
- 4. La integridad: La integridad de la compañía es fundamental, es importante que mire hacia arriba y observe la trayectoria de los directivos, su experiencia y sus resultados, eso le dará una idea de lo que quieren y pueden hacer.
- 5. El Momento: Observe que está pasando con la compañía si está creciendo si está pasando por buen momento, cuánto tiempo lleva en su país y que resultado están teniendo los distribuidores.
- 7. El Apoyo: Casi toda las compañías de redes de mercadeo tienen planes de educación estructurados y prediseñados con el ánimo de ayudar a sus distribuidores, sin embargo entre mejor entrenados y calificados estén sus uplines y más amplio sea el sistema educativo mucho mejor para usted.
Si tiene en cuenta estos aspectos el tomar una decisión para usted será mucho más sencillo, recuerde que está en juego su imagen y su credibilidad, sus amigos y conocidos lo seguirán.
En esta página brindamos una guía completa acerca de las compañía que podrían ser buenas para usted (visite la sección compañías), todas ellas han sido examinadas concienzudamente, examínelas al detalle y contacte a un distribuidor cerca de su casa para que le muestre al detalle todo lo que usted necesita saber.
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Te presentamos las Compañías:
Top 100 de los que más ganan dinero en Redes de Mercadeo
Estoy seguro que al igual que yo todos alguna vez en el desarrollo de redes de mercadeo han querido saber cuáles son aquellas personas que ganan más dinero en la industria, y no solo quienes son, también cuanto ganan y en que compañía están, pues esta es una buena pregunta para muchas veces una mala respuesta pues no es fácil conocerla.
Pues bien a continuación presentamos el Top 100 de aquellos que ganan más dinero con redes de mercadeo alrededor del mundo según businessforhome.org:
Top 4:
Top 100
Rank | Nombre | Compañia | Ing. Mensual (usd) | Ing. Anual (usd) |
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1 | Barry Chi & Holly Chen | Amway | $850,000 | $10,200,000 |
2 | George Zalucki & Art Napolitano | ACN | $475,000 | $5,700,000 |
3 | Chavich Kim | Unicity | $450,000 | $5,400,000 |
4 | Howe Kean & Shu Chen Foo | Amway | $450,000 | $5,400,000 |
5 | Enrique & Graciela Varela | Herbalife | $425,000 | $5,100,000 |
6 | Sunny Su & Debra Hsu Hsieh | Amway | $400,000 | $4,800,000 |
7 | Rolf Kipp | FLP | $375,000 | $4,500,000 |
8 | Bill & Peggy Britt | Amway | $350,000 | $4,200,000 |
9 | Carol & Ken Porter | Monavie | $350,000 | $4,200,000 |
10 | Dexter Yager | Amway | $350,000 | $4,200,000 |
11 | Jim & Nancy Dornan | Amway | $350,000 | $4,200,000 |
12 | Max Schwarz | Amway | $350,000 | $4,200,000 |
13 | Peter & Eva Muller-Meerkatz | Amway | $350,000 | $4,200,000 |
14 | Holton Buggs | Organo Gold | $340,000 | $4,080,000 |
15 | Lita & Brig Hart | Monavie | $325,000 | $3,900,000 |
16 | Gina & Steve Merritt | Monavie | $320,000 | $3,840,000 |
17 | Sherman Unkefer | Xango | $300,000 | $3,600,000 |
18 | Debbie & Geoff Davis | ACN | $300,000 | $3,600,000 |
19 | John Peterson | Herbalife | $300,000 | $3,600,000 |
20 | Kaoru Nakajima | Amway | $300,000 | $3,600,000 |
21 | Marco & Milagro Dubon | FLP | $300,000 | $3,600,000 |
22 | Margie Aliprandi | Neways | $300,000 | $3,600,000 |
23 | Simon Abboud | ACN | $300,000 | $3,600,000 |
24 | Susan Peterson | Herbalife | $300,000 | $3,600,000 |
25 | Sharon & Steven Sharif | Xango | $270,000 | $3,240,000 |
26 | Mardy Eger | Neways | $265,000 | $3,180,000 |
27 | Steve Thompson | Ambit Energy | $250,000 | $3,000,000 |
28 | Charlie & Debbie Kalb | Monavie | $250,000 | $3,000,000 |
29 | Brian & Andrea Sax | ACN | $250,000 | $3,000,000 |
30 | Kang Hyeon Sook & Ryu InIk | Amway | $250,000 | $3,000,000 |
31 | Leonard & Esther Kim | Amway | $250,000 | $3,000,000 |
32 | Mark & Peggy Lei | Amway | $250,000 | $3,000,000 |
33 | Patrick Maser & Mike Maser | ACN | $250,000 | $3,000,000 |
34 | Roberto Ruiz | FLP | $250,000 | $3,000,000 |
35 | Onyx Coale | Monavie | $230,000 | $2,760,000 |
36 | Theo Vandevoort | Euphony | $225,000 | $2,700,000 |
37 | Jennifer & Darin Dowd | ACN | $225,000 | $2,700,000 |
38 | Shane & Dana Douglas | ACN | $225,000 | $2,700,000 |
39 | Carol & Alan Lorrenz | Herbalife | $220,000 | $2,640,000 |
40 | Jeff Roberti | NSA-Juiceplus | $200,000 | $2,400,000 |
41 | Barbara Schmidt | Xango | $200,000 | $2,400,000 |
42 | Corbin & Holly Roush | Monavie | $200,000 | $2,400,000 |
43 | Chris Carley | Herbalife | $200,000 | $2,400,000 |
44 | Danny Bae | ACN | $200,000 | $2,400,000 |
45 | Ed Bestoso | Melaleuca | $200,000 | $2,400,000 |
46 | Giselle Sexsmith | Nu Skin | $200,000 | $2,400,000 |
47 | Markus Lehmann | Herbalife | $200,000 | $2,400,000 |
48 | Natalya Yena | Amway | $200,000 | $2,400,000 |
49 | Dwayne Dyer | Xango | $195,000 | $2,340,000 |
50 | Tsuyoshi Tomioka | Synergy | $180,000 | $2,160,000 |
51 | Jordan Adler | Send Out Cards | $176,000 | $2,112,000 |
52 | Jeff Weber | ACN | $175,000 | $2,100,000 |
53 | Keith & Pam McEachern | FreeLife | $175,000 | $2,100,000 |
54 | Mitch & Deidre Sala | Amway | $175,000 | $2,100,000 |
55 | Tom & Bethany Alkazin | Vemma | $175,000 | $2,100,000 |
56 | Dave Savula | Pre Paid Legal | $166,000 | $1,992,000 |
57 | Todd & Angelique Hartog | Monavie | $160,000 | $1,920,000 |
58 | Dominique Cano-Flores | ACN | $160,000 | $1,920,000 |
59 | Rita Hui | USANA | $160,000 | $1,920,000 |
60 | Ruth & Jeff Elliot | Vemma | $155,000 | $1,860,000 |
61 | Steve & Melyn Campbell | Exfuze | $153,000 | $1,836,000 |
62 | Carsten Ledule | PM International | $152,858 | $1,834,296 |
63 | Brian McClure | Ambit Energy | $151,000 | $1,812,000 |
64 | Estela Salinas | Xango | $150,000 | $1,800,000 |
65 | Art & Terry Manville | Xango | $150,000 | $1,800,000 |
66 | Collette Larsen | USANA | $150,000 | $1,800,000 |
67 | Craig Bryson | Nu Skin | $150,000 | $1,800,000 |
68 | Dave Johnson | Nikken | $150,000 | $1,800,000 |
69 | Eimerl & Herrick & Rose | ACN | $150,000 | $1,800,000 |
70 | Geri Cvitanovich | Herbalife | $150,000 | $1,800,000 |
71 | Jeremy & Mindy Deeble | ACN | $150,000 | $1,800,000 |
72 | Kenny Rossi | Nikken | $150,000 | $1,800,000 |
73 | Maria Schleipfer & Willi Steiner | Amway | $150,000 | $1,800,000 |
74 | Rick Jordan | Unicity | $150,000 | $1,800,000 |
75 | Spencer & Leanna Hunn | ACN | $150,000 | $1,800,000 |
76 | Tim Foley | Amway | $150,000 | $1,800,000 |
77 | Todd Smith | Unicity | $150,000 | $1,800,000 |
78 | Zachary Ross | USANA | $150,000 | $1,800,000 |
79 | Geoff Libermann | Euphony | $146,000 | $1,752,000 |
80 | Ahuva Simone | Nikken | $140,000 | $1,680,000 |
81 | Katrin Bajr | FLP | $140,000 | $1,680,000 |
82 | Dianne & Lorin Leavitt | Synergy | $130,000 | $1,560,000 |
83 | Elizabeth Weber | Market America | $130,000 | $1,560,000 |
84 | Eric Bechtold | Lightyear Wireless | $130,000 | $1,560,000 |
85 | Jimmy Smith | Isagenix | $130,000 | $1,560,000 |
86 | Mac McDonald | Nikken | $130,000 | $1,560,000 |
87 | Mark Comer | Synergy | $130,000 | $1,560,000 |
88 | Michael Palmstierna Hamilton | Herbalife | $130,000 | $1,560,000 |
89 | Rafael Rojas | Melaleuca | $130,000 | $1,560,000 |
90 | Steve & Leigh Little | WorldVentures | $130,000 | $1,560,000 |
91 | Presley & Jeanie Swagerty | Ignite | $127,000 | $1,524,000 |
92 | Tim & Kristin Sharif | Xango | $125,000 | $1,500,000 |
93 | Franco Lo Franco | ACN | $125,000 | $1,500,000 |
94 | Kenton Worthington | Nu Skin | $125,000 | $1,500,000 |
95 | Pat Terry | Nikken | $125,000 | $1,500,000 |
96 | Ronald & Bea Bos | Herbalife | $125,000 | $1,500,000 |
97 | Darrell & Tracy Utterbach | Monavie | $120,000 | $1,440,000 |
98 | Ben Sturtevant | Lightyear Wireless | $120,000 | $1,440,000 |
99 | Greg Tedrow | Noni | $120,000 | $1,440,000 |
100 | Jeff & Maureen Miller | Melaleuca | $120,000 | $1,440,000 |
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Aquí os dejo las empresas más importantes de las empresas de venta directa: Visitar estas paginas donde vais a encontrar información real y donde van hablar de las empresas con mayor crecimiento.
George Zalucki & Art Napolitano: Una pasión compartida
ACN es una compañía de Network marketing, su sede internacional se encuentra Carolina del Norte Estados Unidos. Esta compañía ofrece servicios de comunicación a sus clientes tales como Telefonía local y larga distancia, telefonía móvil y servicios de internet, es una empresa muy reconocida a nivel mundial, tan es así que mismo Donald Trump la ha recomendado abiertamente. Actualmente opera en Norteamérica, Oceanía, Gran parte de Europa y está incursionando en el mercado Asiático.
George Zalucki and Art Napolitanono tienes la mayor organización en ACN.
Hace once años decidieron unir sus talentos y convertirse en socios de negocios. Su objetivo ayudar al desarrollo de las personas.
Lo que este dúo ha logrado es prueba de que se centran en las personas: George y Art son los ejecutivos que más ganan dinero en ACN. Su ingreso es de más de 5 millones de dólares por año y continúa creciendo. Han viajado mucho al extranjero para construir su equipo. Tienen cientos de miles de representantes y más de un millón de clientes en 19 países de todo el mundo. El año pasado tuvieron su mejor año, y este año se perfila mucho mejor.
“Nuestro ingreso es sólo un reflejo de el trabajo que hemos hecho ayudando a otras personas,” Art, dice. ”Hemos atraído a un montón de grandes personas, algunas mejores que nosotros y esto nos ha hecho crecer. “
Ayudar a los demás
Cada uno goza de un estilo de vida de la mayoría de las personas sólo pueden soñar. George acaba de comprar una nueva mansión, una mansión con más de 5.000 metros cuadrados en el lago Winnipesaukee, a poca distancia de su residencia principal en New Hampshire.
Art admite que la idea de retirarse y dejar de hacer el negocio cruzó por su mente. ”Traté de reducir la velocidad de un verano, pero me llegó una epifanía. Me di cuenta de que cada día no puede ser el fin de semana. Cuando no se tiene nada que hacer de pierde la habilidad de crecer y aprender y no se siente lo mismo “, dice. ”He encontrado una nueva motivación y propósito. El desarrollo de las personas es lo que hago bien. Si puedo ayudar a las personas a tener éxito, eso es lo que quiero estar haciendo. “
Primero la familia
El compromiso de ayudar a los demás no viene a expensas de la familia. De hecho, George y Art sienten que su trabajo es uno de los mejores legados que han creado para sus hijos. ”Mis hijos han aprendido a ganarse el respeto por ser honestos con la gente, por estar dispuestos a servir a la gente, por estar ahí para ellos”, dice George.
Art cuenta que gracias al negocio de ACN sus hijos han tenido experiencias únicas que han enriquecido sus vidas. En 2003 en su plan de expandir su negocio a Europa, Art y su familia se trasladaron a Europa, donde sus hijos asistieron a la escuela internacional por dos años. ”Como resultado, tienen una perspectiva global que la mayoría de niños de su edad no tienen”, dice. ”Fueron a la escuela con personas de 80 nacionalidades.
“Para tener éxito en esta industria, tienes que estar dispuesto a cambiar y crecer. Eso se transmite a los hijos y a la familia, “Art, dice. ”Ha dado sus frutos en la forma en que mis hijos ven la vida, en el enfoque que tienen, en sus amistades, y en la forma que toman sus propias decisiones sus decisiones.”
La creación de un futuro mejor
Mirar la economía con todos sus altibajos ha aumentado el compromiso de Art y George para ayudar a los demás. ”Ocho millones de personas han perdido sus empleos durante la recesión en Norteamérica,” Art dice. ”El problema es que, incluso si la economía se recupera, los empleos no van a volver. Parte de lo que George y yo ofrecemos es una red con igualdad de condiciones y oportunidades”.
“Al añadir más servicios”, dice George, “ACN se está convirtiendo en la oportunidad de mercadeo en red de primera clase en la industria. El potencial para la facturación combinada en cada hogar se ha incrementado dramáticamente. Y lo que me gusta de esta oportunidad es que los representantes no tienen que ser vendedores expertos solo tienen que compartir los productos de ACN a sus amigos y familiares. “
“Les enseñamos a la gente a soñar de nuevo,” Art dice. ”Los ayudamos a darse cuenta de que lo que tienen en sus manos es algo importante. ¿Dónde están hoy en día no es donde tienen que ser mañana. “
“Nuestro papel en ACN es ayudar a la empresa a tener un mayor impacto”, continúa. ”Se trata de crear una la oportunidad de negocio más grande de todo el mundo.”
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Amway: Toda historia tiene un inicio
Antes de iniciar cualquier Post en esta página (excepto el de bienvenida) quise hacer un reconocimiento real y constructivo a una compañía que ha trabajado de manera constante y combativa frente todos los retos que ha tenido en el camino, no solo como compañía sino como industria. EL trabajo de Amway ha marcado una pauta para todas las compañías de Network Marketing y por eso merece un lugar destacado en este espacio.
Aspectos Generales
En 1959 en Ada Michigan Estados Unidos nace Amway, sus fundadores Rich de Vos y Jay Van Andel comenzaron un proyecto al que luego le dieron el apelativo de la “idea loca” .
La historia comenzó con una compañía llamada Nutrilite, fundada por un retirado de la segunda guerra mundial llamado Carl Rehnborg, quien había sido prisionero en un campo de concentración chino y sobrevivió gracias al consumo de hierbas hervidas y huesos de animales, cuando regreso a los Estados unidos regreso con la firme convicción de los beneficios de los productos naturales.
Rich y Jay conocieron Nutrilite e iniciaron como distribuidores, esta nueva compañía tenia un plan de comisiones muy interesante,que no solo pagaba por las ventas que se hacia personalmente sino que si se reclutaba y se entrenaban nuevos vendedores se recibiría una comisión por las ventas que estos tuvieran, eso llamo la atención de Rich y Jay y se convirtieron en vendedores de Nutrilite y en cuestión de un par de años se convirtieron en unos de los representantes mas destacados de la empresa en los Estados Unidos.
Durante la década de los 50 Rich y Jay estuvieron trabajando con Nutrilite, pero en 1958 iniciaron ciertos desacuerdos con la administración de la compañía y motivaron a Rich y Jay a formar la American Way junto con sus mejores distribuidores. Arrancaron con los mismos productos de Nutrilite y adquirieron los derechos para distribuir un limpiador organico llamado L.O.C., que aún hace parte de el catalogo de la compañía. Ese fue el inicio de Amway.
Hoy en dia Amway tiene ventas anuales por encima de los 6.000 millones de dolares y mas de 3 millones de distribuidores en todo el mundo.
La compañía tiene presencia en 59 países en los 5 continentes:
16 mercados están en todas las Américas:
- Argentina
- Brasil
- Canada
- Chile
- Colombia
- Costa Rica
- El Salvador
- Estados Unidos
- Guatemala
- Honduras
- México
- Panamá
- Puerto Rico
- República Dominicana
- Uruguay
- Venezuela
25 Mercados en Europa
- Alemania
- Austria
- Belgica
- Croacia
- Dinamarca
- Finlandia
- Francia
- Grecia
- Hungría
- Irlanda
- Italia
- Holanda
- Noruega
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Rumania
- Rusia
- Eslovaquia
- Eslovenia
- España
- Suecia
- Suiza
- Turquia
- Ucrania
- Reino Unido
17 mercados en Asia, Oceanía y Africa
- Australia
- Brunei
- India
- Indonesia
- Malaysia
- Nueva Zealanda
- Philippinas
- Singapur
- Sudafrica
- Tailandia
- Vietnam
- Japón
- Corea
- China
- Hong Kong
- Macao
- Taiwan
Linea de productos de Amway
Estas son algunas de las líneas de productos que se comercializan en Amway:
Nutrilite
Nutrilite es una marca de suplementos nutricionales que procesa y cosecha sus ingredientes en sus propias granjas ubicadas en tres países (EE.UU., México y Brasil), con un total de 2600 hectáreas en las cuales no utiliza ningún tipo de pesticidas, herbicidas ni fertilizantes sintéticos. Esta marca está certificada por la FDA (Food and Drug Administratión, USA).
Artistry
Es una línea de productos para el cuidado de la piel del rostro. Los principales productos de Artistry son Time Defiance, Blemish Control etc. Las principales funciones de estos productos son para la región de la cara, para las líneas de expresión y el tipo de piel de cada una.
Icook
Ollas y sartenes Vitalok que permiten el cocimiento de los alimentos con poca humedad y a baja temperatura.
E-spring
Un purificador de agua, que funciona con un UV.
LOC
Estos son los limpiadores biodegradables creados por los fundadores de Amway, que más tarde se fusionarían con la marca Nutrilite, del que surgió Amway.
Glister, Body Series, Dishdrops, Pursue, SA8
Productos de higiene personal y para el hogar en general. Una característica de las líneas de productos es que cambian según la demanda u otras circunstancia
Plan de Compensación
El plan de compensación de Amway es un clásico multinivel. Es un plan de pago fácil de entender y fácil de explicar ya que su su basa en vender inicialmente el producto y a mediano plazo traer distribuidores cada vez que se van desarrollando personas en mi linea de auspicio los porcentajes aumentan desde un 9% hasta un 21%, Existen unos bonos adicionales que se reciben a media que se sube de posición, sin embargo el plan de compensación tiene algunas variante de acuerdo al mercado o al pais.
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Herbalife = Un entusiasmo único
Muchos de nosotros alguna vez nos hemos encontrado en la calle con alguna persona que tiene un gran botón que dice cosas como “Trabaje desde casa pregunteme como ” o “Quiere bajar de peso pregunteme como ”Bueno, pues para todas aquellos que no lo sabían o que no lo tenían claro, esta técnica de ponerse un botón publicitario ha sido utilizada durante muchos años por los distribuidores de Herbalife, de hecho el mismo Mark Hughes, Fundador de la compañía llevaba uno.
Aspectos Generales
Herbalife fue fundada en 1980 en Los Angeles, California. Su fundador, Mark Hughes, perdió a su madre por una sobredosis de medicamentos para bajar de peso, a partir de ese momento Mark se dio a la tarea de crear una compañía que ayudara a las personas a bajar de peso de manera saludable.
Mark había sido ya distribuidor de una compañía de productos naturales y poseía una gran capacidad de hacer crecer organizaciones, sin embargo se dio a la tarea de buscar personas con la capacidad de crear productos naturales para bajar de peso, ellos harían el producto y el se encargaría del canal de distribución, así en 1980 nació Herbalife con unas cuentas personas en su red.
Luego de fundar Herbalife, Mark creó una red de distribuidores en Estados Unidos, logrando un rápido crecimiento. Para el año 1982, Herbalife había alcanzado ventas por U$S 2.000.000 de dolares abriendo así una distribuidora en Canadá, la primera fuera de los EE. UU. En 1986 la compañía comenzó a cotizar en Bolsa de Nueva York, en el índice NASDAQ.
En 1994, Hughes creó la Herbalife Family Foundation, una fundación dedicada a la caridad y la ayuda de niños. Dicha organización recibe donaciones tanto de la empresa Herbalife como de los particulares, de dentro y fuera de la compañía.
Herbalife siguió aumentando su facturación, alcanzando en 1996 montos anuales de U$S 1.000 millones de dolares.
En 2003 Michael O. Johnson se incorporó a Herbalife como Director Ejecutivo, gracias a su experiencia en el desarrollo de negocios. Johnson, quién trabajó durante 17 años en Walt Disney Corporation, y en los últimos años fue Presidente de Disney International, ha sido el encargado de gestionar los proyectos de la compañía en los últimos años.
En abril de 2005, la compañía celebró su 25 Aniversario en un evento de 4 días, en el cual participaron 35.000 distribuidores independientes de todo el mundo.
Para marzo de 2007, la compañía estaba recibiendo ganancias de más de 3500 millones de dólares.
Herbalife cuenta con una Junta Asesora Médico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro,Premio Nobel, es también miembro de la Junta Asesora.
La estrategia de la empresa está alineada con la industria del bienestar, recomendando dietas balanceadas bajas en calorías. Esto se ve facilitado por la oferta de productos provista por medio de los macronutrientes y micronutrientes contenidos en sus productos
La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 3.500 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 69 países a través de una red de aproximadamente 1.500.000 distribuidores
Productos
Los productos de Herbalife estan divididos en 6 grupos en los Estados Unidos, en el resto del mundo la cantidad de productos depende de las reglamentaciones de cada país y según la compañía ha estimado conveniente introducir uno u otro producto.
1. Control de Peso
Este grupo incluye productos que se complementan en la tarea de bajar de peso, encontramos malteadas, multivitaminicos, te verde, proteínas y bebidas instantáneas todos ellos enfocados en el control de peso, este es el grupo de productos con el que inicio la compañía y ha estado en permanente evolución.
2. Salud Digestiva
Este grupo de productos esta enfocado en promover una alimentación adecuada para cada persona. Todos estos productos están diseñados para optimizar todos los procesos digestivos e incluye malteadas, suplementos vitaminicos y mezclas naturales.
3. Cuidado Personal
Los productos de cuidado personal incluyen una serie de cremas, shampoo y tónicos para el cuidado de la piel, el rostro y el cabello, cuenta con mas de 40 productos en esta sección y es uno de sus lanzamientos mas recientes.
4. Energía
Este grupo de productos están enfocados en todas aquellas personas que practican deporte o que requieren exigencia física alta, incluye malteadas para aumentar la masa muscular, bebidas energéticas, productos para mejorar la concentración e hidratantes.
5. Soluciones inmunológicas
Incluye productos que mejoran el sistema inmunologico de manera general.
6. Salud Cardiovascular
Este grupo de productos incluye todo lo necesario para prevenir y ayudar en temas cardíacos. Dentro de este grupo tenemos malteadas y productos de aloe.
Plan de Marketing
El plan de Marketing de Herbalife es otro clásico multinivel. Cada vez que un ejecutivo le compra a la compañía recibe un descuento que va desde el 20% hasta el 50% dependiendo del rango en el que se encuentre y genera utilidades cada vez que alguien en su organización venda los productos, la ganancia es el diferencial, si por ejemplo usted tiene un descuento del 50% y tiene una persona que esta al 30% en su organización cada vez que esta persona venda un producto usted ganara el 20%.
Conforme cada uno va subiendo en posición se obtiene ingresos residuales adicionales por desarrollar personas en la organización.